Voleibol: Liderato del Leganés en Supeliga2 femenina

Publicidad - Continúe navegando

Leganés gana 3-1 a RGC Covadonga consiguiendo así la primera posición en la clasificación.

El domingo día 27 se disputaba la 16ª jornada en el Polideportivo Braulio García entre Leganés y RGC Covadonga.

Nuestras chicas comenzaban el partido con gran facilidad y con mucha ventaja, por lo que finalizó el set con un 15-25. El segundo fue mucho más igualado, ambos equipos mostraron todo su potencial pero no había un claro ganador, por lo que con un ajustado resultado (25-27) se lo volvió a llevar Leganés.

En el siguiente set, RGC Covadonga superó a nuestras chicas con un 25-19 pero las de Marta Ballesteros querían cerrar el partido en el cuarto set y llevarse los tres puntos a casa. Las pepineras estuvieron tanto acertadas como imparables, consiguiendo no sólo la victoria (22-25), sino también el liderato en la clasificación. Hay que destacar el gran trabajo de Lorena Rubiera, que con 17 puntos fue la principal anotadora de las pepineras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por tanto, Leganés se encuentra ahora en la primera posición con un total de 36 puntos. El nuevo objetivo de nuestras chicas es seguir sumando puntos para mantener ese increíble puesto.

El siguiente reto que deberá afrontar Leganés será volver a ganar a Autos Cancela Zalaeta en el Polideportivo Barrio de las Flores el próximo sábado a las 19:00 de la tarde, como hicieron en el partido  la cuarta jornada, donde Leganés salió victorioso con un 3-1 en el marcador.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.