Fuertes rachas de viento azotarán Leganés este 1 de febrero

Publicidad - Continúe navegando

La Agencia Estatal de Meteorología ha instaurado el aviso de alerta amarilla en el Sur de Madrid por fuertes rachas de viento. Se trata de un aviso especial por temporal que afecta a toda España.

Los fuertes vientos que estamos sufriendo en Leganés desde hace unos días se intensificarán este fin de semana. El viernes 1 de febrero AEMET ha activado la alerta amarilla por fuertes rachas de viento que azotarán en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Por el momento, la AEMET tiene programado el aviso desde las 12h a las 18h de la jornada del viernes, aunque no se descarta tener que prolongarlo. Por ello, desde el Ayuntamiento de Leganés han alertado de la situación y llaman a la precaución en la carretera y las calles.

Ante la situación, el Ayuntamiento de Leganés ha anunciado el cierre de todos los parques desde las 12h para evitar accidentes con los árboles en caso de caídas, como ocurriera en alguna ocasión anterior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque Leganés solo se verá afectado el viernes, la Sierra de Madrid estará afectada por estas fuertes rachas de viento todo el fin de semana hasta que el temporal, que atraviesa la Península, marcha por el este.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.