Voleibol: Las chicas pierden en A Coruña

Publicidad - Continúe navegando

Las chicas de Voleibol Leganés de Marta Ballesteros no consiguen romper la racha de victorias en la casa del club Autos Cancela Zalaeta.

El equipo de Superliga 2 femenino le tocó viajar hasta las tierras gallegas para poder disputar la 17º jornada de la liga contra Autos Cancela Zalaeta. En el partido pudimos ver que las 9 horas de viaje pasaron factura e hicieron que las chicas entraran frías al partido

Las 9 horas de viaje pasaron factura a las chicas en el partido, comenzando con un 25-20 y 25-15 en los primeros set a favor del equipo local. Tras un contundente tercer set  equipo pepinero consiguió la victoria con un 13-25 en el marcador, pero no fue suficiente para remontar el partido, ya que el último set, aun siendo más igualado cayó para el lado de las gallegas cerrando así el partido 3-1.

Leganés acaba el fin de semana en 3ª posición con 36 puntos a tan sólo uno del primer clasificado, Extremadura Arroyo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las máximas anotadoras del encuentro son: Ana Martín con 12 puntos por parte del equipo pepinero y Emma Ordoñez con 18 puntos por parte del equipo gallego.

El siguiente duelo al que deberán enfrentarse el equipo de Superliga 2 femenino tendrá lugar el sábado 9 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, contra el equipo CV Torrelavega que se encuentra en segunda posición con 37 puntos. Este partido será clave para las chicas para poder recuperar el liderazgo de la clasificación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.