El Laboratorios Ynsadiet Leganés se deja en Valencia una importante victoria

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. FEMENINA. Las de Antonio Pernas arrastraron un mal inicio y no pudieron contra un sólido Picken La Cuina Claret.

En una liga tan apretada como esta Liga Femenina 2, cada encuentro es de vital importancia para los intereses de todos los equipos, por eso el encuentro de nuestro primer equipo frente a Picken La Cuina Claret, equipo revelación la temporada anterior, sabían que iba a ser duro y de vital importancia para las aspiraciones del Laboratorios Ynsadiet Leganés de cara a lo que resta de temporada.

Sin embargo, las de Antonio Pernas, como ya ha ocurrido en pasados encuentros, no encontraron el ritmo al inicio del encuentro y desde el primer momento Picken La Cuina Claret fue por delante en el marcador (9-2), con un Laboratorios Ynsadiet Leganés que desde el primer minuto empezaba a remar a contracorriente y que conseguía llegar al final del primer periodo con el empate a 18 en el electrónico, tras colocarse por primera vez por delante en el marcador en el último minuto (16-18).

El segundo cuarto comenzó con la igualdad con la que finalizó el primero (27-24 tras los primeros 5’), pero pasada la mitad del periodo, las nuestras recibieron un parcial de 11-0 por parte de unas valencianas que, lideradas por una gran Rocío Díaz (con 10 puntos en el cuarto), ponían el 38-25 en el marcador y la mayor diferencia en el partido (+13). Pero una vez más las nuestras no bajaron los brazos y, tras un buen trabajo en los últimos minutos, disminuyeron la distancia sobre las de Claret llegando al descanso con el 38-30 en la Malvarrosa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El paso por el vestuario devolvió a la cancha un Laboratorios Ynsadiet Leganés más intenso que en la primera mitad, lo que hacía que las valencianas tuvieran más problemas en ataque, pero la distancia en el marcador se mantenía (42-36 tras los primeros 5’) terminando el tercer cuarto con el 54-48 en el marcador.

De nuevo, un cuarto periodo de dar un último esfuerzo para llevarse la victoria, y de nuevo un gran equipo que no iba a regalar la victoria en su casa. Las nuestras salieron convencidas de hacerse con el partido y en los primeros minutos consiguieron rebajar la ventaja en el marcador, poniéndose por delante a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro (61-62). La igualdad en el marcador fue la tónica de los siguientes minutos, y a falta de 2 minutos las nuestras se encontraban tres puntos por debajo en el marcador. Pero a falta de un minutos, un triple fallado por las nuestras era contestado rápidamente por las valencianas que se colocaban 5 puntos por encima en el electrónico y obligaban a Antonio Pernas a solicitar un tiempo muerto que no cambiaría el devenir del encuentro, que finalizaría unos segundos más tarde con el 70-65 en el marcador.

Derrota que aprieta más la clasificación y que sitúa a las nuestras en el cuarto escalón por detrás de Campus Promete, Ciudad de los Adelantados y Picken La Cuina Claret, antes del último derbi madrileño de la temporada en el Europa el próximo sábado ante Olímpico 64 – La Voz Inclusiva

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.