Detenido un hombre por casi seccionar la lengua de su mujer en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un hombre ha sido detenido por una grave agresión machista a su mujer. Se trata de un caso de violencia de género continuado pues el hombre tenía varias denuncias por agresiones a la misma mujer.

Un varón de 51 años ha sido arrestado por la Policía Nacional después de que su mujer, de 43, fuese ingresada en el Hospital Severo Ochoa tras haber sufrido heridas por un cuchillo en la lengua, tal y como ha detallado Telemadrid.

La agresión se produjo en la casa de la pareja ubicada en el barrio de La Fortuna de Leganés el pasado sábado día 2 de febrero. El hombre introdujo un cuchillo en la boca de la mujer con intención de seccionársela, algo que no logró finalmente.

Investigados los antecedentes de la pareja la Policía Nacional ha comprobado que, pese a no tener ninguna orden de alejamiento, no era la primera ocasión en la que el hombre era detenido por una agresión similar a la misma mujer, la última de ellas había sido en la noche de Reyes, según ha informado Europa Press.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.