El Ayuntamiento de Leganés cede un local a la AAVV Zarzaquemada

Publicidad - Continúe navegando

La concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó, suscribió el acuerdo con la presidenta de la AAVV Zarzaquemada, Pura González. El objetivo es favorecer el desarrollo y trabajo de las asociaciones que defienden los intereses de los vecinos

El Ayuntamiento de Leganés ha cedido un local a la Asociación de Vecinos de Zarzaquemada y cumple así una vieja demanda de esta entidad vecinal. El acuerdo fue suscrito por la concejala de Participación Ciudadana, Salud, Mayores y Consumo, Angelines Micó; y la presidente de la AAVV Zarzaquemada, Pura González.

El objetivo de esta cesión es favorecer el desarrollo y trabajo que esta asociación realiza para defender los intereses de los vecinos y vecinas de la localidad. De esta forma, el Ayuntamiento muestra su compromiso en seguir apoyando iniciativas  que impulsen la participación de los ciudadanos en la vida diaria de Leganés.

El local cedido a la entidad vecinal está situado en la calle Panadés, número 12. La cesión es gratuita y tiempo indefinido siempre que se limite el uso del local para los fines propios de la asociación, sin que pueda ser utilizada para otros fines ni ejercicios por terceros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.