Policia Nacional comisaria Leganés

Detienen al presunto autor del intento de agresión sexual de ‘Los Pinos’

Un hombre polaco de 46 años, presunto autor del intento de agresión sexual. Fue detenido el día 2 de febrero y actualmente se encuentra en disposición judicial.

Después de dos meses de investigación, la Policía Nacional ha conseguido detener al presunto autor del intento de agresión sexual que se produjo en la zona de ‘Los Pinos’. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre cuando una mujer denunció haber sido asaltada por un hombre de pelo rubio y una riñonera. Su resistencia y el auxilio de sus compañeros consiguieron que se marchara de la zona y desistiera.

La incertidumbre acerca de la agresión y si volvería a repetir, hizo que los vecinos de Leganés comenzaran a ser víctimas de bulos acerca del agresor llegando a alertar sobre agresiones que no existieron.  Un fenómeno que la Policía Nacional quiso frenar llamando a la calma y pidiendo que se dejara actuar a los agentes.

Fruto de la investigación, el presunto agresor fue identificado y posteriormente detenido. Según la Policía Nacional ha confirmado a LEGANÉS ACTIVO el detenido es un hombre de nacionalidad polaca de 46 años que pasó a disposición judicial en el momento de su arresto el pasado sábado 2 de febrero. El hombre, residente de Alcalá de Henares, contaba con antecedentes de 18 detenciones anteriores.

528 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail