Las cárceles de Piranesi y la fotografía de los 60 se expondrán en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La Red Itiner, plataforma cultural de colaboración entre el Gobierno regional y los consistorios, incluye 10 exposiciones. Fotografía, arte contemporáneo, literatura, diseño y obra gráfica integran la oferta expositiva de 2019

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, ha puesto en marcha un año más su Red de Exposiciones Itinerantes. Gracias a ella, 74 municipios madrileños acogerán diez muestras organizadas por el gobierno regional durante este año, entre las que destacan la dedicada al Pop Art o al bicentenario de la llegada del poeta Federico García Lorca a Madrid.

La Red de Exposiciones Itinerantes de la Comunidad de Madrid (Red Itiner) es una plataforma cultural de colaboración con los municipios que pretende fomentar el acceso a la cultura en la región, así como la difusión del patrimonio artístico e histórico a través de muestras de primer nivel que llegan a localidades de diversas características y población.

Fechas y exposiciones en Leganés

El programa de exposiciones de la Red se caracteriza por la variedad y riqueza de las propuestas y cuenta con exposiciones de fotografía, arte contemporáneo, literatura y diseño gráfico e industrial. Varias exposiciones recorrerán los municipios de la Comunidad y dos de ellas llegarán a Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

‘La otra fotografía. Los años 60 en la Colección de la Fundación Foto Colectania’ muestra una gran selección de los fotógrafos españoles más emblemáticos de los años 60, como Catalá-Roca, Cualladó, Miserachs o Ricard Terré o Leganés son algunos de los municipios a los que viajará. 26 septiembre – 16 octubre: Centro Cívico José Saramago (Leganés)  

Piranesi. Las cárceles’ presenta una selección de estampas que componen la segunda edición de las Carceri d’invenzioni de Piranesi, de 1761. Navalafuente, Buitrago del Lozoya o Leganés, entre otros, acogerán esta exposición. 30 abril – 21 mayo: Centro Cívico José Saramago (Leganés)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.