Taekwondo: Eva y Marta Calvo, bronce en el Open de Turquía

Publicidad - Continúe navegando

Eva Calvo consiguió hacerse con el bronce en el Open de Turquía de Taekwondo. Marta Calvo se colgó el bronce después de haberlo hecho en la Copa Presidente. Su próxima cita: Open de Egipto.

En su camino para los Juegos Olímpicos 2020, Eva y Marta Calvo se están poniendo las pilas y arrasando en todos los eventos internacionales de taekwondo. Ambas han conseguido colgarse el bronce en el último GP: el Open de Turquía, este fin de semana.

Eva Calvo conseguía meterse en semifinales el pasado 16 de febrero después de vencer a la alemana Seele por 24-14. Pasado este trance se encontró con la uzbeka Tursunkulova contra la que no pudo en un duro duelo que la dejó en tercer lugar y con el bronce al cuello.

Marta, que también se colgó el bronce en la Copa Presidente, venció en cuartos de final a la macedonia Geoirgievska por 6-3 y consiguió meterse en semifinales donde también cayó, pero en su caso fue ante la rusa Turutina que la relegó al tercer cajón del podio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Ambas realizaron un gran trabajo sobre el tatami donde se está viendo su evolución en los últimos encuentros y que les está otorgando una gran suma de puntos de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sueño de ambas taekwondistas.

A falta de una última actualización, la pequeña de las hermanas Calvo, Marta, se encuentra octava en el ranking mundial con 266.42 puntos, mientras que Eva, después de volver de una lesión y tras haber dado el salto de categoría se posiciona en el 67º con 61.21 puntos. La próxima cita será en el Open de Egipto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.