Voleibol: La doble jornada del Club Voleibol Leganés le pasa factura a las chicas

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. Tras el fin de semana de descanso, las chicas del Superliga 2 se enfrentaban a dos partidos en menos de 24 horas. Cayeron derrotadas en ambos encuentros.

El primer partido fue el viernes 22 de febrero en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra CAEP Soria, un encuentro en el que no pudimos ver un claro ganador hasta el final. Leganés comenzó ganando el primer set 25-22, pero el equipo visitante, que fue de menos a más, consiguió vencer los dos siguientes set (23-25/ 19-25). Las pepineras igualaron el partido con un 25-20, por lo que el ganador se tuvo que conocer en el quinto set. Finalmente CAEP Soria consigue un luchado 10-15, proclamándose campeón del encuentro.

Destacar la importancia de Olivia Isidro que anotó 17 puntos y nuestra colocadora Isabel Ferrera que consiguió anotar 10 puntos de los cuales 6 fueron a través del saque. Por parte del equipo rival, Raquel Montoro anotó 25 puntos.

El segundo partido se jugó el sábado 23, contra VP Madrid. Equipo que se encontraba en 6ª posición y que en el partido de ida las pepineras vencieron con un ajustado 2-3.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El encuentro comenzó con un set muy igualado, pero VP Madrid se impuso con un 22-25. En los siguientes sets se notó el cansancio de haber jugado 5 sets el día anterior. Lo que facilitó la victoria al equipo visitante. (19-25/21-25).

Estos dos encuentros hacen que Leganés obtenga una 5ª plaza en la tabla con 37 puntos. El siguiente partido será el sábado 2 de marzo a las 19:30, contra otro equipo madrileño, Macohenares Servicasa Torrejón, que se encuentra en la 6ª plaza con un total de 36 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.