El Consejo Sectorial de Salud de Leganés continúa la protesta por el recorte del horario en los centros de salud

Publicidad - Continúe navegando

El Consejo de Salud de Leganés mantiene en pie las protestas contra el proyecto piloto de recorte del horario de los centros de salud en la Comunidad de Madrid. Convocan actos para los próximos miércoles.

Tras el anuncio del presidente de Gobierno de la Comunidad de Madrid de dejar el proyecto de recortar el horario de los centros de salud ‘aparcado’ durante esta legislatura a la espera de los resultados del proyecto piloto, el Consejo de Salud ha enviado un comunicado con la intención de continuar con la protesta.

«El Consejo de Salud entiende que esta medida se ha paralizado temporalmente pero que la Comunidad de Madrid no la ha desechado definitivamente», aseguran. Así han acordado instalar mesas de recogidas de firmas en zonas peatonales y puertas de los Centros de Salud.

Además, el Consejo de Salud participará en concentraciones y actos como los previstos para los próximos miércoles, como este mismo miércoles en el que se ha convocado una concentración a las puertas del Centro de Salud Huerta de los Frailes, donde se ha puesto en marcha el proyecto pilotaje.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También el próximo miércoles 13  de marzo  a las 18:30h tendré lugar un acto informativo en el  teatro José Moleón del C.C. José Saramago de Leganés (Avenida del Mediterráneo, 24)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.