Los jugadores del Leganés homenajean a sus madres en el Wanda Metropolitano

Publicidad - Continúe navegando

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Club Deportivo Leganés ha anunciado este jueves que el sábado, 9 de marzo, los jugadores del cuadro pepinero llevarán a sus espaldas el nombre de sus madres. Esta acción se suma a otras campañas realizadas por el club, uno de los más activos en este tipo de causas.

Leganés ha sido siempre un lugar destacado en la mapa de las luchas sociales. Desde diversos colectivos culturales, políticos y deportivos, los ciudadanos de la ciudad del sur de Madrid siempre han apoyado cualquier causa o movimiento con el fin de concienciar y hacer la sociedad un poco mejor.

Desde los últimos años, el Club Deportivo Leganés ha sido la cabeza más visible de todas aquellas preocupaciones de la sociedad y las ha defendido a capa y espada. Como club de Primera División no ha olvidado su pasado y sigue siendo un referente de equipo popular que conserva sus raíces.

Los jugadores del Club Deportivo Leganés saltará al césped del Metropolitano con el nombre de sus madres / @CDLeganes
El Club Deportivo Leganés, con la comunidad LGTBI+ / @CDLeganes

Este sábado, a las 16:15 horas, los jugadores del equipo pepinero saltarán al césped del Wanda Metropolitano con camisetas muy especiales; llevarán a sus espaldas el nombre de sus madres con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mañana, a las 13:00 horas, se celebrará una rueda de prensa en la Instalación Deportiva Butarque donde Victoria Pavón, presidenta del club, y Rubén Pérez, el capitán, presentarán las elásticas del sábado junto a Laboratorios Ynsadiet, que ha querido unirse a la iniciativa con patrocinio debajo del dorsal.

La segunda equipación del Club Deportivo Leganés la temporada / @CDLeganes

No es la primera vez que el Club Deportivo Leganés realiza una campaña de este tipo. La lucha contra la violencia de género y el apoyo al colectivo LGTBI+ han estado siempre en el foco de un club modelo donde el fútbol no lo es todo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.