Baloncesto: Una canasta sobre la bocina acalla la felicidad en el Europa

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. SUPERLIGA2. El Laboratorios Ynsadiet Leganés cayó por la mínima tras una canasta in extremis del Campus Promete. Las pepineras iban por delante durante todo el encuentro.

Gran encuentro el vivido ayer en el Pabellón Europa entre dos de los grandes equipos de la competición, que demostraron el gran baloncesto que tanto el Laboratorios Ynsadiet Leganés como el Campus Promete llevan dentro.

El buen inicio de las de Antonio Pernas dejó claro que el equipo pepinero no iba a dejarse ir en el encuentro contra el líder y tras varias alternancias en el marcador, finalizaron el primer periodo con el 17-13 en el electrónico con Celia Menéndez liderando en ataque y un sólido trabajo defensivo.

En el segundo periodo, las riojanas comenzaron minimizando la ventaja (26-25 a falta de cinco minutos para el descanso) pero de nuevo emergió la mejor versión de nuestras chicas que cerrándose en defensa y con muy buenas decisiones ofensivas, llegaron al descanso tras una gran canasta de Celia Menéndez en el último segundo y con un equipo que cumplía a la perfección todo los dibujado por Antonio Pernas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras el paso por vestuarios, las nuestras comenzaron el tercer periodo con el 39-30 en el electrónico del Europa, y sobre el parquet se vio la mejor versión de ambos equipos, que necesitaban de esta para poder llevarse el encuentro. 

52-49 comenzaría el último periodo, tras conseguir las nuestras la máxima ventaja durante el encuentro (+12), pero el gran juego interior de las riojanas ante un mermado Laboratorios Ynsadiet Leganés que perdió a Daira Varas al inicio del último periodo cuando cometía la quinta personal, hizo que las de Jacinto Carbajal llegaran a los últimos momentos de juego con opciones de llevarse el encuentro, que acabaría con una canasta de Ivanovic en el último segundo, que colocó el 73-74 final en el electrónico.

Dura derrota del Laboratorios Ynsadiet Leganés que no consiguió rematar el encuentro en el último periodo y conseguir ganar al líder en sus dos enfrentamientos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Sin embargo, disfrutamos de la mejor versión de nuestro equipo que, sin duda podemos decir, que está preparado para llegar a lo más alto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.