PP exige más seguridad en el Leganés-Girona ante la llegada de separatistas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular de Leganés pide un aumento de la seguridad ante la visita de separatistas catalanes a la ciudad. Ofrecen un viaje en el que se incluye la asistencia a la manifestación en Madrid y entradas al partido.

Una Plataforma de Girona promueve una marcha a Madrid para el domingo 17 de marzo en apoyo a la libertad y al deporte catalán, ofreciendo un viaje por 100€ en el que se ofrece el autocar y la entrada para acudir al partido de Liga entre el CD Leganés y el Girona CF, después de asistir a una concentración en Madrid a favor de los políticos catalanes presos por graves delitos contra el Estado, que actualmente se encuentran en fase de Juicio.

La polémica Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes, con el apoyo de ACAFIE  (Associació Catalana per l’Activitat Física i l’Esport) es la encargada de organizar el viaje y ha asegurado que su prioridad es facilitar la llegada de los gironenses al partido y, de paso hacer una parada antes para acudir, quien lo desee, a la manifestación. El autobús saldría de Girona y llegaría a las 15h a Atocha, después a las 20h, saldría desde la capital para acudir al partido en Leganés y, tras él, volvería rápidamente a Girona.

Desde el Partido Popular de Leganés han lamentado profundamente esta vinculación de la política, en cualquiera de sus expresiones, con el deporte y han mostrado su preocupación por el ambiente que este viaje pudiera enturbiar en los alrededores de Butarque. «Los domingos de partido en Butarque son días de verdadera fiesta en los que los leganenses acuden junto con sus familias ‘a disfrutar del Lega en primera'», aseguran

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Para ello, el PP pide al Ayuntamiento de Leganés y la Delegación que no permitan que el ambiente se vea «alterado y amenazado por visitantes independentistas que anuncian sin recato alguno a lo que vienen, y de los que sabemos cual podría ser su actitud violenta», por lo que piden un aumento de la vigilancia en este encuentro y durante la jornada.

Estamos contentos de recibir en Leganés a las aficiones de equipos de toda España cuyo comportamiento ha sido siempre estupendo, incluida la del Girona F. C. cuando ha visitado Leganés, pero ante esta situación entendemos que no cabe la improvisación, y luego lamentarnos, es necesario establecer las medidas preventivas urgentes que sean precisas.

Miguel Ángel Recuenco (PP Leganés).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.