Abierto el plazo de revisión del censo electoral en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Los electores de Leganés ya pueden revisar el censo electoral de cara a las elecciones de abril y mayo de 2019. Se podrá consultar del 11 al 18 de marzo.

Se acercan las elecciones generales que tendrán lugar el 28 de abril y con ello ha comenzado a ponerse en marcha el reloj de los preparativos para la cita electoral, siendo uno de ellos la preparación del censo. Así, estos días los votantes deberán confirmar los datos.

A través de una circular publicada en los portales de todas las viviendas de Leganés, el Ayuntamiento ha hecho saber que ya se encuentra abierto el plazo para consultar el censo electoral. Del 11 al 18 de marzo, los electores deberán confirmar que los datos se encuentran correctamente, teniendo especial atención quienes que hayan cambiado de domicilio en desde los últimos comicios, y quienes votan por primera vez.

El censo se podrá consultar de forma telefónica a través del 010, en el SAC móvil, en la web municipal y en las oficinas de atención al ciudadano de Casa del Reloj y las diferentes Juntas Municipales de Distrito. Allí mismo será donde se pueden poner reclamaciones en caso de errores en los datos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.