PP Leganés denuncia que PSOE solo ha cumplido el 67% del presupuesto

Publicidad - Continúe navegando

Después de anunciar haber terminado con un superávit de 8 millones, el Gobierno local recibe las críticas de asociaciones y PP de Leganés.

El Gobierno local anunció esta semana haber finalizado el año 2018 con un superavit de 8 millones de euros, un dato que a las asociaciones ha molestado ya que echan en cara al equipo de Santiago Llorente haber incumplido muchos proyectos y promesas electorales.

En este sentido, el PP ha denunciado que el Gobierno local no ha ejecutado más que el 67%, es decir, que casi 4 euros de cada 10 no se han llegado a gastar. Las partidas que más se han visto afectadas han sido las de formación para el empleo en la que se gastó solo el 3,75% o la Universidad Popular en la que solo se destinó un 60%.

Además, también han denunciado que las Casas Regionales finalmente no han recibido ningún tipo de mejoras mientras que en Mujer se ha dejado sin ejecutar un 35% sin ejecutar. Finalmente, ha detallado que 400.000€ de mantenimiento de colegios se mantienen sin ejecutar.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, ha criticado que, a pesar de haber aprobado un presupuesto de 192 millones de euros, durante 2018 solo ha ingresado en torno a los 140 millones. «Siempre escuchamos a la izquierda haciendo castillos de aire», ha criticado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.