Fútbol: LaLiga sorprende y deja el Leganés-Real Madrid para el lunes

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. LaLiga Santander anuncia los horarios para la 32ª Jornada del campeonato liguero, que viene marcada por la polémica. El Leganés-Real Madrid se jugará el lunes, 15 de abril, en plena Semana Santa. Será la primera vez que el club blanco juega en este día.

Leganés y Real Madrid, durante el último enfrentamiento entre ambos en Copa del Rey. LaLiga

Si hace dos semanas se «aseguró» por parte de la RFEF que nunca más habría partidos un lunes, LaLiga ha vuelto a señalar el primer día de la semana como día de partido. La sorpresa, dentro del contexto bélico entre ambas instituciones, no ha sido la vuelta de esta decisión, sino el encuentro que se jugará el 15 de abril.

En plena Semana Santa, tras el Domingo de Ramos, los pepineros se medirán al equipo del recién presentado Zinedine Zidane. Los blancos nunca han jugado un lunes de la misma forma que tampoco se han enfrentado a los pepineros en fin de semana. Ya sea por los enfrentamientos coperos, jornada entre semana o partidos aplazados (como el de la temporada pasada, que se jugó en febrero por la final del Mundial de Clubes), el Real Madrid nunca ha jugado en Butarque ni en sábado ni en domingo. Y ya van tres temporadas.

Indignación entre los aficionados

La decisión llega con polémica e indignación entre la afición pepinera, que ya protestó junto a otros clubes humildes por jugar un lunes y se esperan nuevas protestas de cara a este partido. Por el momento, desde LaLiga no se han manifestado para dar explicaciones a los aficionados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.