Voleibol: Los chicos apuran y vencen en el tie-break en Almería

Publicidad - Continúe navegando

Leganés luchará por la liga después de cerrar una victoria en el último minuto ante el Mintonette Almería.

A los chicos de Ildefonso García les tocó viajar hasta Almería para disputar la 20ª jornada de Superliga 2 contra Michelin Mintonette Almería. Era un partido muy importante, ya que el equipo local se encontraba a tan sólo un puesto por encima de Leganés, esto suponía que el ganador ampliaría sus opciones de estar en la fase de ascenso.

El partido daba comienzo a las 18:00 en el Palacio Mediterráneo. En líneas generales, el encuentro fue muy igualado, ninguno de los dos equipos quería perder la oportunidad de sumar puntos, por lo que Leganés comenzó muy fuerte, consiguiendo el primer set, con un 23-25. El segundo y tercer set, nuestros chicos no tuvieron tanta suerte, Michelin Mintonette Almería venció 28-26 y 25-22. Pero en el cuarto set, los pepineros consiguieron darle la vuelta a partido, consiguiendo con gran ventaja el set, con un 14-25. El partido se acabó decidiendo en el quinto set, Leganés desplegó todas sus armas y logró la victoria del partido (10-15).

Actualmente Leganés se encuentra en la cuarta posición con 36 puntos, empatado con Mediterráneo Castellón.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los máximos anotadores del encuentro fueron, Yainel Chávez con 20 puntos, seguido de Carlos Baos con 19 por parte de Leganés. Y con un total de 30 puntos, Felipe González por parte del equipo de Michelin Mintonette Almería.

El próximo partido de los chicos de Superliga 2 les tocará viajar hasta la Comunidad Valencia el día 23 de marzo, para jugar contra Xátiva Voleibol.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.