Fútbol: Seis internacionales del CD Leganés en este parón de selecciones

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. SELECCIONES FIFA. Seis futbolistas del Club Deportivo Leganés seguirán esta semana con el ritmo de competición más allá de Butarque. Lunin, Diego Reyes, Omeruo, Siovas, En-Nesyri y Braithwaite han sido convocados para la ventana internacional y disputarán dos encuentros con sus combinados nacionales.

El ariete Martin Braithwaite estrena convocatoria desde que es jugador pepinero. El que ya acudiera al Mundial con Dinamarca disputará un amistoso contra Kosovo el jueves 21 antes de acudir a la cita oficial el martes 26 ante Suiza.

Siovas, que ha vuelto a ser convocado después del gran nivel mostrado con la elástica pepinera, se medirá a Liechtenstein y Bosnia-Herzegovina de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020, el sábado 23 y el martes 26, ambos fuera de tierras helénicas.

Diego Reyes, uno de los señalados de la derrota pepinera del sábado frente al Girona, volverá a disputar dos encuentros con la selección mexicana: primero lo hará contra Chile el viernes 22 y después será turno contra Paraguay, la madrugada del martes 26. Ambos encuentros son amistosos en este caso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

No será amistosos los partidos para los que ha sido convocado Andriy Lunin. El guardameta ucraniano se jugará el pase a la Eurocopa 2020 con dos encuentros frente a Portugal y Luxemburgo los días 22 y 25 de marzo.

Youssef En-Nesyri se pondrá el mono de trabajo para Marruecos (también clasificada para la Copa África de este año) y disputará el clasificatorio contra Malawi el viernes 22 y afinará puntería contra la poderosa Argentina de Leo Messi el martes 26 en tierras magrebíes.

El defensa nigeriano Kenneth Omeruo jugará un encuentro amistoso y otro oficial, ambos sin presión. El encuentro de clasificación para la Copa África (Nigeria ya tiene su billete sellado) será contra las Islas Seychelles el viernes 22. Tras el trámite oficial, Omeruo disputará un amistoso contra Egitpo, el martes 26.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los internacionales, en el punto de mira

Será un buen momento para los internacionales de cara a mejorar las sensaciones de las últimas jornadas ligueras. Pellegrino ha dejado entrever que el bajón de nivel se debe, en parte, al exceso de confianza de la mayoría de estos jugadores, que tendrán en estos encuentros la oportunidad de revertir la situación y demostrar al técnico argentino que son un seguro para final de temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.