Voleibol: Los chicos se alejan del ascenso tras la derrota

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. El sábado 23 de marzo, los chicos del Superliga 2 masculina se desplazaron hasta la casa de Xátiva Voleibol para disputar la 21ª jornada, la penúltima para acabar la temporada.

El equipo de Ildefonso García contaba con grandes ausencias como la de Carlos Baos, Luis Díaz, José Ángel Parada y Carlos Cuesta, a pesar de estar muy bien sustituidos por los jugadores más jóvenes del equipo, además del juvenil Diego Mendoza, el equipo no se encontraba al 100%.

En líneas generales el partido estuvo bastante igualado, pero especialmente en el primer set, donde el equipo local se adelantaba con un 27-25. Pero el segundo set, con mucha más diferencia, Leganés conseguía igualar el marcador con un resultado final de 19-25. Finalmente durante el tercer y cuarto set, los madrileños comenzaron en cabeza pero Xátiva, acabó tomando la delantera en ambos sets (25-21/ 25-23), por lo que el partido finalizó con un 3-1 en el marcador.

El máximo atacante del equipo pepinero fue Raúl Gómez con 17 puntos y del equipo  valenciano fue Javier Ferri con 21.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este partido hace que el equipo de Superliga 2 masculina mantenga la cuarta posición con 36 puntos a tan sólo 2 del tercer clasificado, Tarragona SPSP con 38 puntos.

El último partido de la liga lo jugarán el sábado 30 de Marzo en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés a las 18:00, contra el primer clasificado, Voleibol Almoradí. Por lo que los chicos necesitan todo nuestro apoyo, por eso tenemos una misión: ¡LLENAR EL PARDO!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.