Equo Leganés concurrirá finalmente junto a Más Madrid-Leganemos y no con Podemos Leganés a las elecciones 2019

Publicidad - Continúe navegando

Equo ha firmado un acuerdo para concurrir a las elecciones juntos a Más Madrid-Leganemos, y no con Podemos Leganés, con quien habían mantenido negociaciones.

Después de haber anunciado que comenzaban una ronda de negociaciones con Podemos Leganés e Izquierda Unida para concurrir juntos a las elecciones, Equo se ha desmarcado de esta convergencia y acudirá finalmente de la mano de Más Madrid-Leganemos.

«La inclusión de EQUO fortalece esta candidatura y refuerza la apuesta de Más Madrid- Leganemos por una ciudad más verde, justa y sostenible», aseguran desde la candidatura encabezada por Fran Muñoz.

El acuerdo firmado por estas organizaciones establece que EQUO ocupará un puesto de salida en la candidatura al Ayuntamiento de Leganés, así como varios puestos más en el resto de la lista. Del mismo modo, varias personas de EQUO se integrarán en el trabajo del Equipo de Campaña y en la coordinadora de Leganemos, con el fin de establecer un trabajo conjunto más allá de la cita electoral.

“Sumar fuerzas y construir una alternativa que ponga la vida en el centro de las políticas, frente a aquellos que pretenden hacer retroceder los derechos de la ciudadanía”.

Carol García, candidata de Equo Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.