Una persona fallece tras ser arrollada por un tren en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un arrollamiento ha provocado retrasos en los horarios y modificación en los recorridos de la línea C5 a su paso por Leganés.

En la tarde de este viernes 29 de marzo, una persona ha sido arrollada por un tren en las inmediaciones de la estación de Leganés Central. Durante la tarde, los trenes están sufriendo retrasos y modificaciones en el recorrido.

Alrededor de las 19 horas, un tren ha arrollado a una persona en Leganés Central. El convoy causante del atropello se ha visto obligado a frenar en seco en las cercanías de la estación para, más tarde, ser evacuado ya que no podía continuar su recorrido.

Aunque el tren ha pintado y comenzado a frenar antes de llegar a entrar en la estacion, según ha podido saber Leganés Activo, ha conseguido parar cuando su cabecera ya estaba en el interior de la estación. Desde ahí, los viajeros han podido abandonar el tren para seguir sus trayectos en transportes alternativos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde ese momento, los trenes de la línea C5 está sufriendo demoras en a su paso por Leganés en ambos sentidos, además de modificaciones en sus recorridos para evitar el tramo en el que aún se encuentran los servicios de seguridad para proceder a la investigación de lo ocurrido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.