Voleibol: Los chicos se quedan a las puertas de la Fase de Ascenso

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASUCULINO.No fue suficiente vencer 3-0 ante el líder para obtener el billete para la fase de ascenso.

El sábado 30 de marzo se jugaba el último partido de la temporada en casa. Al principio, parecía un partido complicado, ya que Leganés jugaba contra el líder de la clasificación y contaban con el resultado de la ida en su contra, ya que perdieron 3-0. Pero los chicos querían acabar la temporada ganado en casa, y eso hicieron.

El partido comenzó siendo muy igualado, Voleibol Almoradí demostró que eran los líderes pero, los pepineros, no se dieron por vencidos, lo que les ayudó a conseguir el primer set con un 26-24. Durante los dos siguientes set, vimos jugadas interminables e increíbles. Además, los chicos de Ildefonso García, contaban con todo el apoyo la grada del Pabellón Emilia Pardo Bazán, repleta de gente. Por lo que ganaron 25-19 y 25-22, cerrando el partido con un impecable 3-0.

El máximo atacante del equipo madrileño fue Yainel Chávez con un total de 16 puntos. Y por parte del equipo rival fue José Ramón Martínez con 10 puntos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El equipo de Superliga 2 masculina finaliza la temporada con una increíble cuarta posición y 39 puntos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.