UGT propone un organigrama para el Conservatorio de Leganés, y el AMPA reclama que «llega tarde»

Publicidad - Continúe navegando

El sindicato UGT reclama la creación de un organigrama de dirección para el Conservatorio de la Escuela de Música de Leganés. El AMPA reclama que ha llegado «muy tarde».

La Comisión de UGT del Ayuntamiento de Leganés se ha sumado a las reivindicaciones del AMPA de la Escuela-Conservatorio de Música de Leganés. En un comunicado han propuesto la creación de «un verdadero organigrama» para la dirección de la escuela.

A través de Twitter han hecho llegar el comunicado en el que reivindican la figura de la dirección en la Escuela y el Conservatorio de Música, dos instituciones diferentes unidas en el caso de Leganés. Así, remarcan que solo con el reconocimiento de la dirección de la institución «se podrá encontrar un factor clave para la mejora de la calidad educativa».

Este es el mismo discurso que el AMPA del centro sostiene desde hace ya más de dos años, por eso, al leerlo, la asociación ha acogido el mensaje con los brazos abiertos aunque ha recalcado que llega algo tarde. «En el AMPA abrazamos con esperanza está iniciativa. Llega muy tarde pero bienvenida sea. La calidad de la enseñanza en cualquier Escuela-Conservatorio esta unida a una estructura orgánica bien definida».

Necesitamos un proyecto de Escuela-Conservatorio claro, dónde todos los actores tenga clara su función. Se necesita compromiso por parte de los grupos políticos. Ellos nos han demostrado que cuando hay voluntad política en #Leganés los sueños se cumplen.— AMPA EM MRS (@AmpaEM_MRS) 2 de abril de 2019

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Esto no se trata de retiwtear por retiwtear. Hecho que hacen todos los grupos politicos… Hay que comprometerse y saber que leganes tiene un conservatorio de Primera«, escribía uno de los padres de la escuela. La reivindicación llega tras la renuncia de la Junta Directiva y el nombramiento de un director a través de decreto municipal.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.