Leganés recuerda a las víctimas del atentado del 11-M y al GEO fallecido en Leganés Norte

Publicidad - Continúe navegando

Leganés recuerda cada 3 de abril a las víctimas de los atentados en el monumento de La Plaza del Agua de Leganés Norte que rinde homenaje a las víctimas. 5 leganenses perdieron la vida en los atentados de hace 15 años. 

Leganés ha vuelto a recordar hoy, 3 de abril, a las víctimas del atentado del 11 de marzo de 2004 y al GEO fallecido en nuestra ciudad, Francisco Javier Torronteras, hace justamente 15 años en un emotivo homenaje celebrado junto al monumento de la Plaza del Agua de Leganés Norte que recuerda las víctimas.

En el acto han estado presentes el alcalde de Leganés, Santiago Llorente; el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; el jefe de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de Policía Nacional (UCOT), Juan Francisco Espinazo; el Comisario de Leganés, José María Villarreal; el Intendente de Jefe de Policía Local, Juan José Díaz, el Suboficial de Bomberos de Leganés, José Luis Madrid; el jefe de Protección Civil, Teodoro Becedas; el Juez Decano de Leganés, Rafael Rosell, los miembros del equipo de Gobierno local, portavoces de los Grupos municipales, concejales de la Corporación, mandos de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Recuerdo al agente fallecido y a las cinco víctimas civiles

La banda de música de Policía Nacional ha abierto el acto interpretando el himno de España. Seguidamente, el Cronista Oficial de la Villa de Leganés, Juan Alonso Resalt, ha recordado a los cinco civiles vecinos de Leganés fallecidos en los atentados del 11 de marzo de 2004: María Isabel Ávila, María del Carmen Lominchar, María Eugenia Ciudad Real, Antonio Marín y Miguel Antonio Serrano, así como también a al miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Policía Nacional, Francisco Javier Torronteras.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Santiago Llorente, alcalde de Leganés

Dos miembros de Policía Nacional y del Grupo Especial de Operaciones han depositado una corona de laurel en nombre de la ciudad frente al monumento que recuerda la figura del policía fallecido en acto de servicio en Leganés. Seguidamente, dos agentes de Policía Local han depositado una segunda corona de laurel frente al monumento que recuerda a las víctimas civiles. La banda de música de Policía Nacional ha cerrado este emotivo acto de homenaje.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.