Parquesur renueva su ludoteca y apuesta por una primavera muy saludable

Publicidad - Continúe navegando

El nuevo club infantil del centro comercial contará con más capacidad y con 5 áreas diferentes de juegos para que los más pequeños disfruten de talleres y todo tipo de actividades.

El día 7 de abril es el Día Mundial de la Salud y el Centro Comercial Parquesur lo celebra dedicando este mes a promover hábitos de vida saludables entre los más pequeños. Además, inaugura su renovado club infantil que a partir de ahora contará con más espacio y una nueva imagen inspirada en una playa. Esta nueva ludoteca tendrá cinco áreas diferentes de juegos para que los niños se diviertan jugando, aprendiendo y creando.

Los días 6 y 7 de abril, los más pequeños podrán disfrutar en la ludoteca del centro de diferentes actividades para aprenden a tomar conciencia de lo importante que es cuidar la salud.

Del 12 al 14 se organizará el Trivial de los Alimentos, en el que los participantes aprenderán acerca de los alimentos que comen a diario, su procedencia y el proceso que transcurre hasta que llegan al plato. ¡Todo un viaje de aprendizaje lleno de curiosidades!

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las actividades más primaverales llegarán del 15 al 18 de abril, en estos días los protagonistas de las actividades serán los pájaros. Con la llegada del buen tiempo ellos también se ponen contentos y se mueven de un lugar a otro con sus aleteos, así que qué mejor opción que aprender a construir una casita únicamente con materiales reciclados. Además, entre el 19 y el 22 de abril se organizará el Memory Primaveral, un divertido juego para retar a la memoria de los más valientes. Los participantes tendrán que unir todas las parejas en el menor tiempo posible para poder entrar a formar parte del ranking de ganadores.

Finalmente, para despedirnos del mes de abril, los días 27 y 28 Parquesur tiene preparado un plan muy especial. Tendrá lugar la celebración de una gran fiesta con muchas sorpresas ¡no te la puedes perder!

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.