VOX domina Leganés con un lleno absoluto de Abascal en La Cubierta

Publicidad - Continúe navegando

VOX ha arrancado la precampaña en Leganés. Santiago Abascal ha presentado a sus cabezas de listas al Congreso mientras en el exterior centenares de personas se manifestaban.

VOX ha escogido La Cubierta de Leganés para arrancar su precampaña de forma oficial. En un acto con el cartel de ‘sold out’ tras ‘vender’ 8.500 entradas, según los datos oficiales, la formación verde ha pasado a presentar a todos los cabezas de lista de cada región para las elecciones generales.

Multitud de banderas de España se combinaban con las verdes del partido en la arena de la Cubierta cuando un triunfante Santiago Abascal entraba en la plaza. Saludando a las gradas ha comenzado su vuelta al ruedo dándose un baño de masas con los miles de personas asistentes.

El acto, que ha durado poco más de dos horas, ha sido conducido por Iván Espinosa quien al subir al escenario ha bromeado con el lenguaje inclusivo: «Bienvenidos, bienvenides, bienvenidas, a todos, todas, todes, a este acto, acta, acte, de VOX», arrancaba su discurso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contra la derecha del Partido Popular

Tras la presentación de los candidatos a las elecciones, ha sido el turno de Rocío Monasterio quien ha aprovechado para criticar al PP acusándoles de abandonar España así como recordándoles sus multitudinarios casos de corrupción. «A esa derecha marchita les miramos a los ojos y les decimos, ¿qué habéis hecho en estos ocho años?».

Más tarde, ha sido el turno del líder de la formación quien ha sido acogido al grito de ‘Viva España’ y ‘presidente, presidente’. Abascal ha aprovechado para criticar no solo al PP sino también a «la veleta naranja» en alusión a Ciudadanos (C’s): «ellos son los populistas. Son un partido de diseño que intentan contentar viendo qué dicen las encuestas».

En un discurso repleto de críticas al ‘lobby gay’, okupas y feministas; Santi Abascal ha recordad varias medidas como la supresión de la autonomía de Cataluña, la paralización inmediata de la Ley de Memoria Histórica, la derogación de la Ley de Violencia de Género, y ha anunciado una bajada de impuestos. El acto ha finalizado con el himno de España de fondo y el lanzamiento de confeti verde.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.