Apoyo incondicional entre los clubes pepineros de fútbol sala y natación

Publicidad - Continúe navegando

Algunos de los nadadores del Club de Natación Leganés acudieron a arropar al CD Leganés Fs en su partido. Ambos clubes disputaban una decisiva competición en Sabadell.

Los clubes de fútbol sala y natación de Leganés han demostrado el apoyo que se tienen entre los clubes de la misma ciudad. Este fin de semana, el CD Leganés FS se jugaba alejarse del descenso contra el Femisport mientras que el Club de Natación Leganés competía en el Open Absoluto y Campeonato de España Junior.

Aprovechando que ambos equipos se encontraban en Sabadell para participar en sendas competiciones, el Club de Natación Leganés ha acudido a arropar al Fútbol Sala en su partido. Así lo agradecían las chicas a través de su cuenta de Twitter.

Esta vez la foto de la victoria es con los chicos del @CNLeganes que están en Sabadell y han venido a animar al equipo. ¡Muchas gracias por la visita y MUCHA SUERTE en el Campeonato de España «Open» de Natación absoluto que disputarán estos días!

Fútbol Sala Leganés Femenino – Twitter

Se trata de uno más de los ejemplos de hermanamiento y apoyo que existen entre los clubes deportivos de nuestra ciudad. Y es que, siempre que se puede, los jugadores aprovechan para apoyarse entre sí, no solo entre los clubes de su misma disciplina, sino también entre diferentes clubes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Qué grande el deporte #Leganés @CNLeganes apoyando a @LEGAFUTBOLSALA, mucha suerte y siempre llevando el nombre de nuestra ciudad por la geografía nacional», escribía la concejala de deportes, Elena Ayllón, orgullosa de la calidad de los deportistas pepineros. Así, ambos clubes han demostrado la cara amable del deporte: la solidaridad y el compañerismo entre todos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.