José Manuel Egea se confirma como candidato de Ciudadanos Leganés

Publicidad - Continúe navegando

José Manuel Egea será el candidato de Ciudadanos Leganés. Ha sido confirmado y lo ha comunicado a través de sus cuentas oficiales.

José Manuel Egea, portavoz de Ciudadanos en el Pleno de Leganés esta legislatura, ha sido confirmado como candidato a la alcaldía para las elecciones de mayo de 2019. El edil no había obtenido aún la luz verde de la directiva regional como líder de la lista.

A diferencia de los candidatos regionales, el nombre de Egea ha sido seleccionado «a través de conversaciones entre la directiva regional y local», tal y como confirmó en su visita a Leganés Ignacio Aguado, candidato a la Comunidad de Madrid.

Por ahora, no se ha conocido la lista completa de miembros de Ciudadanos que se presentarán junto al campeón de kárate a estos comicios. «Me presento con un gran equipo de compañer@s. En breve, lo haremos público», aseguraba el propio candidato en redes sociales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.