Logan G firmará su primer libro en Casa del Libro de intu Xanadú

Publicidad - Continúe navegando

El conocido youtuber acudirá el sábado 13 de abril al shopping resort madrileño para presentar ‘Logan G ¡¡Una aventura épica!!’ a partir de las 17 horas

Logan G acudirá el próximo sábado 13 de abril a la Casa del Libro de intu Xanadú para firmar a partir de las 17 horas ejemplares de su primer libro. Con más de 4,5 millones de suscriptores en Youtube y 1,5 millones de seguidores en Instagram, el conocido vloguero presenta su primera aventura literaria ‘¡¡Una aventura épica!!’.

En esta novela con páginas de cómic, Logan G se ha convertido en Gayran, el superhéroe que da caza a los delincuentes de G Town en chanclas. Nadie sabe que detrás de esa capucha y la cinta americana que utiliza se esconde un chico común y corriente.

El canal de Logan G destaca por sus desafiantes retos y por hacer realidad ideas locas que a todos se nos han pasado por la cabeza, pero que nadie se ha atrevido a realizar. Sus vídeos alcanzan los siete millones de reproducciones al mes y las bromas las lleva a cabo en su canal acompañado de su grupo de amigos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las invitaciones para asistir a la firma están limitadas a 300 personas, y se podrán recoger (una por persona) de forma gratuita el mismo día de la presentación a partir de las 10 horas en Casa del Libro de intu Xanadú. Cada entrada dará derecho a la firma de un solo libro (los acompañantes no necesitan entrada), se realizará por orden y es imprescindible llevar el libro a la firma.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.