Voleibol: Campeones en la Fase Final de cadete masculino

Publicidad - Continúe navegando

El equipo cadete masculino, tras permanecer invicto durante la liga regular, con 20 partidos ganados y con un total de 60 puntos, tenía que defender su título de campeón durante la Fase Final, que se jugó el sábado 13 de abril en la Universidad Autónoma de Madrid.

El primer partido lo disputó ante CV Collado Villalba. A pesar de ganar 3-0, el último set fue el más complicado para nuestros chicos, ya que finalizó con un resultado de 28-26. Con esta victoria conseguían el pase a la final. Dónde los chicos de Álvaro Tejero se enfrentaban a CV Alcalá. Fue un partido muy igualado, pero los pepineros continuaron con su racha de victorias consiguiendo vencer 3-0, proclamándose CAMPEONES de la Fase Final de Madrid. Además de conseguir una plaza para el Campeonato de España.

Terceras clasificadas en la Fase Final cadete femenina

El cadete femenino, tras finalizar la liga regular en 3ª posición, con un total de 53 puntos, se clasificaban automáticamente para estar en la Fase Final de Madrid.

El primer partido tenía lugar en la Universidad Europea de Madrid a las 11:30 contra SAD Recuerdo. Las chicas de Marta Ballesteros realizaron un gran partido venciendo por un 3-0. Permitiendo que pudieran seguir soñando con el pase al Campeonato de España, pero para ello tenían que jugar antes contra CV Collado Villalba. El segundo partido comenzó a las 17:30, fue un encuentro muy igualado donde ambos equipos querían conseguir la tercera plaza.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Tras mucho esfuerzo, las pepineras consiguieron su objetivo, vencer 3-0 y por tanto, terminar la Fase Final en TERCERA posición y con una plaza en el Campeonato de España. Que se celebrará en Almería del 12 al 16 de junio.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.