Descubren una plantación de marihuana abandonada en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un equipo de Telemadrid ha encontrado restos de una plantación en el polígono Prado Overa. Plantas, abono y macetas se intercalaban entre los escombros vertidos.

Una plantación de marihuana ha sido encontrada en medio del polígono Prado Overa de Leganés. Un equipo de televisión de Telemadrid se encontraba investigando los vertidos de escombros en el polígono cuando el fuerte olor de la droga les alertó haciendo que acudieran al lugar.

Los periodistas encontraron un gran número de plantas de marihuana entre los escombros. «Aquí hay escombros de todo tipo y plantas de marihuana que, es verdad que están ya resecas, pero el olor sigue siendo muy fuerte», explicaba el periodista de Telemadrid a cámara.

La Policía Nacional que acudió al lugar confirmó que se trataba de una plantación que, al parecer, habría sido desmantelada y arrojada en el Polígono, aprovechando el vertedero ilegal de forma clandestina. La Policia investiga para saber de dónde procede la plantación.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Cabe destacar que en los últimos meses se puso en marcha una campaña por parte de la Policía y Guardia Civil para aumentar la vigilancia y evitar este tipo de vertidos en los polígonos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.