Voleibol: Leganés vuelca su cantera en la Selección Madrileña

Publicidad - Continúe navegando

Casi una treintena de jugadores de Voleibol Leganés cadete e infantil han sido seleccionados para disputar el Madrid Spring Trophy 2019 con la Selección Madrileña de Voleibol.

La Federación Madrileña de Voleibol volvió a organizar otro año un torneo de preparación de las Selecciones Autonómicas de Voleibol en la categoría infantil y cadete tanto femenina como masculina para el Campeonato de España, que se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de junio.

Esta cuarta edición ha contado con la presencia de las selecciones de Cataluña, Castilla la Mancha y la Comunidad de Madrid. En esta última selección, el Club Voleibol Leganés tiene gran importancia ya que 29 jugadoras y jugadores de los cuatro equipos provienen de nuestro Club, además de Miguel Ángel de la Gama, entrenador del equipo infantil masculino A de Leganés, que forma parte del equipo técnico de la selección infantil masculina de Madrid.

Infantil femenino: Lucía Gamo, Carlota Mora y Arantxa Pérez.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Infantil masculino: Pablo Antón, Aitor Bermúdez, Rafael Cabañas, Raúl Campos, Sergio García, Marcos García Donoso, Marcos García Samper, Rodrigo López, Sorin Pascar, Ignacio Segovia y Bruno Vos.

Cadete femenino: María Morales, Naiara Lucas, Mariana Jodar, Carlota Calderón y Yuleirys Bahusi.

Cadete masculino: Rubén Baquero, Samuel Cortés, Djulde Junior Djalo, Marco Golmar, Juan José Lara, Enzo Lucas, Rubén Nájera, Adrián Pino, Alejandro Román y Jaime Salcedo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.