Baloncesto: Los errores en ataque condenan a Leganés a la primera derrota

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA FEMENINA 2. FASE DE ASCENSO. El Ynsadiet Leganés perdió en su debut en la Fase de Ascenso frente a un Ciudad de los Adelantados que estuvo muy acertado en ataque. Las canarias no sufrieron en defensa y los lanzamientos de triple le dieron una cómoda victoria por 50-69.

Los primeros errores pasaron factura

Los primeros compases estuvieron marcados por el dominio de las canarias. Comenzó encestando el Ynsadiet Leganés, pero las locales se acabaron imponiendo con el paso de los minutos. La defensa pepinera acabó concediendo demasiado a un Ciudad de los Adelantados que no fallaron frente al aro para llegar al final del primer cuarto con un 15-21 en el marcador.

Antonio Pernas, dando instrucciones a las jugadoras durante uno de los tiempos muertos. Canal FEB

Un segundo cuarto muy trabajado

Las jugadoras de Antonio Pernas no comenzaron con buen pie el segundo cuarto, llegando a estar a 16 puntos (17-33) de las canarias que, a pesar de no repetir el registro anotador de los primeros diez minutos, aprovecharon el colchón para seguir por delante durante todo el sector. Con paciencia, labrando poco a poco los espacios, Ynsadiet Leganés fue recortando la distancia para acabar la primera mitad a diez puntos, 27-37.

Alba Prieto, anotando su primer tiro libre. Canal FEB

Sin fortuna en la segunda mitad

Los diez puntos de diferencia supusieron un abismo para las de Antonio Piernas; volvieron a cometer errores en defensa que aumentaron la distancia con las canarias y la imposibilidad de recortar puntos acabó desquiciando a las madrileñas, que se marcharon al último descanso con un 39-53 en el marcador.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
El equipo, en el descanso antes del último cuarto. Canal FEB

Mala imagen en el tramo final

La distancia se mantuvo durante el último cuarto con la sensación de que Ciudad de los Adelantados no estaba más arriba por ocasiones perdonadas. Las madrileñas cedieron demasiados espacios y los lanzamientos de tres puntos y los tiros libres acabaron decidiendo el encuentro por 50-69. Las jugadoras del Ynsadiet Leganés tendrán que esperar a mañana para lograr la primera victoria contra Barça CBS.

Los entrenadores saludándose al final del encuentro. Canal FEB

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.