Dejóvenes lanza su nueva web, un espacio más gráfico, personalizado e interactivo

Publicidad - Continúe navegando

El objetivo de Dejóvenes es seguir ganando cercanía con los jóvenes y que los chicos y chicas de Leganés conozcan todos los recursos, talleres y oferta formativa con la que cuentan

El servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés ha lanzado su nueva página web, www.dejovenesleganes.es, un espacio más gráfico, personalizado e interactivo para acercarse más a los jóvenes de la localidad; después de haber tenido la web caída durante meses.

Este nuevo proyecto es una ventana en contacto directo con las redes sociales más utilizadas por los jóvenes (Instagram, WhatsApp, Facebook y Twitter) y servirá como punto de encuentro e información para los chicos y chicas de Leganés. El objetivo de este nuevo espacio seguir ganando cercanía con los jóvenes y que puedan conocer todos los recursos, talleres y oferta formativa que programa el Ayuntamiento de la localidad.

Cada semana, el servicio Dejóvenes del Ayuntamiento de Leganés organiza decenas de actividades. Además cuenta Asesorías o Bolsa de Vivienda Joven. A la nueva web también se puede acceder desde la ventana principal de la web municipal,www.leganes.org.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los chicos y chicas de entre 14 y 35 años de Leganés están invitados a conocer este punto de encuentro, donde localizarán fácilmente agenda cultural, oferta de talleres, sesiones informativas e información de los espacios que propone Dejóvenes así como de los viajes, salidas y excursiones programadas.

Próximos talleres

Desde el servicio Dejóvenes se ponen en marcha en las próximas semanas una oferta con los siguientes talleres y actividades de ocio gratuitas:

  • · Iniciación al sushi
  • · Taller de cocina de tupper
  • · Otra oportunidad: reciclaje de ropa y medio ambiente
  • · Taller de mantenimiento básico de vehículos
  • · Mi móvil, ese gran misterio
  • · Redecora tu hogar: Bricolaje y pequeñas reparaciones.

Además también se encuentran en marcha talleres colaborativos de reciclaje de neumáticos, sofá con palets o mandala gigante o Conmy-go, un espacio juvenil donde compartir ocio, tiempo libre, arte, música, cultura o videojuegos. Está abierto en el Centro Dejóvenes de Plaza España los miércoles, viernes y sábados de 17 a 19 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.