Voleibol: Leganés, campeón de la Fase Final de Madrid alevín

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. ALEVÍN. FASE FINAL. Los pequeños del Voleibol Leganés se han proclamado campeones de la Fase Final de Madrid después de haberse alzado con el liderato de la liga regular.

El alevín masculino A, dirigido por Miguel Ángel de la Gama, tras quedar líder de la liga regular sin perder ningún partido y sumando un total de 29 puntos. Consiguió clasificarse para la Fase final 2019 que se ha realizado el sábado 27 de abril en el Pabellón Lorenzo Rico en Colmenar Viejo.

El primer partido que disputó fue contra VP Madrid, que finalizó en cuarta posición en la liga regular. Durante el partido nuestros chicos fueron superiores en todo momento, logrando un 3-0 y por tanto el pase a la final.

El siguiente partido fue contra SAD Recuerdo, los pepineros querían mantener su racha de partidos ganados y así hicieron, a pesar de que el equipo rival no se lo pudo nada fácil. Leganés consiguió el triunfo con un 3-0 en el marcador. Proclamándose CAMPEONES de la Fase Final de Madrid y obteniendo una plaza en el Campeonato de España, que será en Valladolid del 21 al 23 de junio

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.