Llega el final del VI Monstruo de la Comedia a Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Por fin ha llegado la sexta final del Monstruo de la comedia. En esta ocasión un total de doce concursantes (habitualmente dieciséis) se han enfrentado cara a cara en tres fases previas para llegar hasta aquí.

El 11 de mayo, a las 19:00 se disputará la gran final del Monstruo, organizado por la Asociación cultural La Jarota con la colaboración del ayuntamiento de Leganés, en el Teatro José Monleón.

 Desde el 2013, la Jarota ha apostado por el humor, haciendo de este evento una cita imprescindible a nivel nacional, con comediantes llegados de todas partes de España dispuestos a competir por el título a mejor cómico. Grandes cómicos han pasado a lo largo de los años por el evento: el monologuista JJ Vaquero lo hizo en la IV edición colaborando como padrino, considerando la gala como “uno de los concursos mejor organizados de España y yo voy a muchos. Más que un concurso he visto una gala de humor. El público se ha ido habiendo visto comedia y algo más”

El pasado año, durante la V final, asistieron miembros del famoso programa de Movistar La Resistencia, como Denny Horror y Grison. En esta ocasión, el invitado estrella es Bermúdez, con una amplia trayectoria en televisión y teatro, desde su participación en La noche se mueve con El Gran Wyoming en 1992, pasando por actuaciones durante diversas temporadas de El Club de la comedia. También en El club de Flo dando formación a monologuistas concursantes o programas como Me resbala o El Monaguillo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A esta final han llegado Javi Gou, de Leganés, Palo Capilla de Rivas Vaciamadrid y Carlos Martínez desde Madrid, en evento muy reñido que será dirigido por David César, conocido como el cómico Heavy de la ciudad.

Los premios serán de 300 euros en su tercer puesto, 600 en el segundo y un primer premio de 900. El jurado estará compuesto por tres personas que puntuarán las actuaciones valorando interpretación, gracia, puesta en escena, el texto y la acogida del público.

Sorteo de dos entradas

Promete ser un evento imprescindible cargado de humor y lleno de sorpresas. Por ello en Leganés Activo te sorteamos dos entradas para la final del Monstruo. Solo tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook y dar ‘me gusta’ a esta imagen. El viernes 10 de mayo diremos los/las dos ganadores/as.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.