Denuncian peleas en el interior de los autobuses 484 de madrugada en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El sindicato CCOO ha denunciado sistemáticas graves peleas en el interior de los autobuses, además de insultos a los conductores y la realización de actitudes prohibidas en los vehículos.

El sindicato CCOO de la Empresa Martín de autobuses, encargada, entre otras, de la línea 484 que conecta Leganés con Oporto y Carabanchel, ha denunciado sistemáticas peleas en el interior de los vehículos a primeras horas de la mañana.

Según ha denunciado el sindicato, los hechos ocurren siempre en los primeros autobuses de la línea 484 que pasan alrededor de las 6:30h por la parada de la Avenida Martín Vegué, la más cercana a los entornos de La Cubierta «los fines de semana y en especial los domingos a primera hora».

El último de ellos se dio este domingo 5 de mayo hacia las 6:30 en la estación de Leganés, un grupo de 20 personas comenzó una pelea en el interior del autobús que cada vez fue a más. En un momento dado bloquearon las puertas desde el interior deteniendo el autobús y yendo a por piedras para continuar el enfrentamiento.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Algo similar ocurrió el fin de semana del 31 de marzo en otro autobús de la misma línea y el mismo turno: un grupo comenzó a increpar al conductor dejando nuevamente bloqueado el vehículo. Durante todo el trayecto, asegura el sindicato, los pasajeros fumaron y bebieron a pesar de estar prohibido y las constantes advertencias del conductor.

La noticia ha saltado a los medios a través de Más Madrid-Leganemos, quienes exigen una reunión inmediata entre Empresa, Consorcio, Delegación de Gobierno y Policía Local para poder solucionar el problema y evitar nuevos conflictos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.