Las Lunas del Egaleo vuelven a Leganés con Söber y Café Quijano como cabezas de cartel

Publicidad - Continúe navegando

Las Lunas del Egaleo trae una amplia y variada programación para el mes de julio en Leganés, con conciertos como Café Quijano, Maldita Nerea, Bebe, El Consorcio o Sôber y espectáculos como Pagagnini de Yllana.

Doce grandes ofertas culturales llegan el mes de julio con motivo de Las Lunas del Egaleo. En esta ocasión traen grandes artistas del panorama nacional y múltiples espectáculos, también para los más pequeños, de jueves a sábado.

Dan comienzo las noches del Egaleo el jueves 4 de julio, con la proyección de la película de animación Hotel Transilvania 3, una secuela de la conocida saga en la que en esta ocasión, el monstruoso protagonista deja de lado su hotel para adentrarse en unas fascinantes vacaciones en un crucero. Se proyectará las 22:15, con entrada de un euro. También para el disfrute de los más pequeños y sus familias, el viernes 5 a las 22:15 se interpreta Geronimo Stilton, un espectáculo del famoso personaje de literatura infantil, desde tres euros la entrada infantil y jubilados cinco. El sábado 6, el que es considerado como uno de los mejores espectáculos del rey del pop, llega a Leganés. El Egaleo acoge Michael’s legacy, a las 22:00 desde 18 euros la entrada anticipada. 

La segunda semana, se proyecta el jueves 11 Peter Rabbit, una película cómica que combina la realidad con la animación, basada en los cuentos clásicos de Beatriz Potter sobre este conejo rebelde que trata de hacerse con el control de la huerta. A las 22:15 por un euro la entrada. El Viernes, Yllana vuelve a la ciudad en este caso con el espectáculo Pagagnini, coproducido con Ara Malikian. Con la versatilidad de cuatro grandes músicos, se interpretan momentos cumbre de la música clásica con otros estilos variados, en un espectáculo lleno de comedia. Será a las 21:30 desde quince euros la entrada anticipada. Para acabar la semana, el sábado tenemos el concierto de una de las grandes bandas del pop español, Maldita Nerea a las 22:15 desde seis euros la entrada anticipada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mamma Mía y Campeones en Las Lunas

La tercera semana del mes de julio se proyecta el jueves 18 Mamma Mía, el famoso musical inspirado en las canciones del grupo ABBA, a las 22:15 (un euro la entrada). Siguiendo con música, el viernes en concierto llega Bebe a las 22:15 desde 25 euros la entrada anticipada. El sábado tendremos una de las mejores bandas del panorama de rock español de los noventa. Sôber actuará con la compañía de la Barcelona Rock Orchestra, a partir de las 21:00, desde 25 euros.

Para acabar esta variada programación, el jueves 25 se emite Campeones, una comedia dramática de Javier Fesser, a las 22:15 por un euro. El viernes 26, Café Quijano tocará sus grandes éxitos a las 22:15 desde 25 euros la entrada anticipada. Por último y para finalizar Las Lunas del Egaleo, el sábado 27 estará en la ciudad El Consorcio, a las 22:15 desde veinte euros la entrada anticipada.

De jueves a sábado, desde el 4 de julio al 27, los leganeneses no tendrán ninguna excusa para quedarse en casa, disfrutando así de una variada programación cultural. Las entradas se pueden encontrar en la web de Cultura del Ayuntamiento de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.