Vuelven a caerse dos ramas en la Avenida Juan Carlos I de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Dos árboles se han visto afectados por los fuertes vientos en Leganés. Dos ramas de grandes dimensiones han caído sobre la zona de tránsito del barrio de Zarzaquemada sin causar heridos.

Las fuertes rachas de viento en Leganés han vuelto a hacer estragos en los árboles de la ciudad. Dos ramas de grandes dimensiones de árboles ubicados en la Avenida Juan Carlos I, en Zarzaquemada, han vuelto a desprenderse cayendo en la acera, esta vez sin heridos.

Según el 112, las rachas de viento han alcanzado los 70 km/h en la Comunidad de Madrid en los momentos más fuertes. Esto, unido a la falta de lluvias hace que los árboles ubicados en esta vía de tránsito se hayan partido a lo largo de la tarde.

Uno de ellos aparecía roto alrededor de las 18:30 horas de este miércoles sobre un banco del paseo de la Avenida Juan Carlos I donde, afortunadamente, no se encontraba nadie. Más tarde se comprobaba que, en otro punto del paseo, ocurría lo mismo con otra rama.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se trata de una situación que se repite durante los últimos tres años. El sindicato CGT denuncia que la falta de personal en el mantenimiento de zonas verdes hace imposible un buen cuidado de los árboles en Leganés. Este mismo sería el motivo de la salvaje poda fuera de temporada que se ha realizado en las últimas semanas en El Carrascal. Desde el Gobierno local, sin embargo, se ha asegurado en varias ocasiones que se cumple con el plan de arbolado ideado para el mantenimiento de estas zonas y con el que se pretende evitar este tipo de incidentes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.