VOX Leganés lanza la campaña ‘en el salón de su casa’

Publicidad - Continúe navegando

La campaña de VOX Leganés lleva el ‘salón de su casa’ a las principales plazas de la ciudad para generar encuentros con la ciudadanía. Buscan hablar con la gente para explicar sus propuestas.

VOX Leganés ha presentado su innovadora campaña electoral: el partido ha montado un pequeño salón en Plaza España como pistoletazo de salida. Allí se encontraban los candidatos al Ayuntamiento con el fin de escuchar a los vecinos y vecinas de Leganés. «Queremos ser la voz de Leganés en esta ciudad y llevarla al Pleno», aseguraba su candidata Beatriz Tejero.

Entre el equipo hay caras nuevas y otras muy conocidas como la propia cabeza de lista, Beatriz Tejero, ex concejala de Urbanismo de Leganés entre 2011 y 2015. Las dos siguientes en la lista son mujeres con un pasado relevante en el Partido Popular Leganés, y es que se ha «intentado recuperar las caras de las mujeres más críticas del antiguo PP».

VOX Leganés ha lanzado así los cuatro puntos importantes de su programa que se suman a las iniciativas que el partido está poniendo en relieve a nivel de la Comunidad de Madrid y nacional. Estas se basan en una administración rápida y ágil «que no sea un problema ir al Ayuntamiento sino al revés; crear un botón seguro a través de una app conectada a la Concejalía de Seguridad Ciudadana «porque queremos proteger a nuestros mayores y nuestras mujeres»; proteger a los autónomos «bonificando los impuestos que ha pagado a lo largo de su vida para que, por lo menos, en el vehículo no tenga que pagar ningún impuesto»; e impulsar la piscina Solagua «para poder hacer una ciudad de recuerdo y actualidad».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aumento en la intención de voto

Beatriz Tejero ha destacado los buenos resultados que el partido obtuvo durante las pasadas elecciones generales con 2 millones de votos que les impulsaron a conseguir 24 diputados. Dos millones de personas que «piensan que no somos fachas, no somos fascitas, que tenemos una opinión que está pasando en muchos salones de muchas viviendas en Leganés y toda España».

A pesar de ello, en esta campaña Beatriz Tejero asegura no tener expectativas para estas elecciones: «lo que sea bienvenido sea y si podemos tener opciones para poder intervenir en un gobierno o por lo menos marcar la línea, será estupendo. Si no, ya habremos ganado de 500 votos a 12.000 en las generales». En este sentido, ha destacado que no podrán pactar con ninguna fuerza de izquierda al estar en las antípodas.

Así, VOX Leganés ha puesto en marcha este proyecto con el que buscan «que los vecinos de Leganés se sienten con nosotros en nuestro salón y que les contemos las propuestas que tenemos para que podamos representar con todo el orgullo y la honestidad en el Pleno de Leganés».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.