Actúa Leganés retira su candidatura

Publicidad - Continúe navegando

La organización de Actúa de Leganés ha decidido de manera colectiva retirar su candidatura a las elecciones municipales.

El partido encabezado por Marta López ha enviado un comunicado a través del cual ha hecho pública su decisión de retirarse de la carrera política al Ayuntamiento de Leganés:

«La coyuntura actual de dispersión de candidaturas unida a los resultados de las últimas elecciones generales nos impiden alcanzar nuestro objetivo de sumar a las políticas de izquierda. Así pues, en un ejercicio de responsabilidad hemos decidido no ser un obstáculo para que Leganés siga teniendo un gobierno de progreso.

Nuestro proyecto Actúa es aún muy nuevo y vamos a seguir trabajando por influir en la política de nuestro municipio, de hecho, seguimos trabajando en el objetivo de alcanzar representación en el Europarlamento.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Agradecemos la confianza de los votantes que el 28 de abril apostaron por nuestras propuestas y les decimos que vamos a seguir trabajando para ser más fuertes y decisivos».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.