Incidencia mecánica en la estación de Leganés Central

Publicidad - Continúe navegando

Una nueva avería en Cercanías afecta a Leganés. Una incidencia mecánica ha afectado al tren que circulaba en Leganés Central y tuviera que cambiarse de convoy.

La línea C5 ha vuelto a sufrir un problema en las vías del tren a su paso por Leganés. En esta ocasión se trata de una incidencia mecánica en el tren que circulaba Leganés Central que ha provocado que el convoy se tuviera que detener en la estación a la espera de ser retirado. Cercanías Renfe ha tardado varios minutos en proceder a retirarlo y que el tráfico fluyera de nuevo con normalidad.

Se trata de una nueva incidencia que ocurre, además, en hora punta aunque no ha afectado a un gran número de usuarios debido a que se trata del Día de San Isidro, fiesta en Madrid capital. Y es que, la mayor parte de los viajeros son vecinos de la localidad de Leganés que tienen sus trabajos en el centro de Madrid por lo que hoy hacían fiesta.

En lo que va de mes de mayo se han registrado tres incidencias en esta línea, contando con retrasos habituales en el día a día. Además a estos problemas hay que añadir los problemas de accesibilidad de la estación de Zarzaquemada. Cercanías ha clausurado las escaleras de acceso al vestíbulo, que funcionaban, para cambiarlas mientras los usuarios esperan a que se cambien las escaleras parada de acceso a los andenes.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.