Carvajal presenta en Leganés su V Campus de verano

Publicidad - Continúe navegando

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid y natural de la ciudad de Leganés, presenta en la Casa Consistorial la quinta edición de su Campus Dani Carvajal, donde niños de 6 a 16 años vivirán unas jornadas intensivas de fútbol y valores deportivos con uno de sus ídolos.

Santiago Llorente, alcalde en funciones de Leganés, dio comienzo al acto de presentación remarcando la importancia de este tipo de eventos en la ciudad y el orgullo que supone contar con un paisano como el futbolista. «Dani Carvajal es el futbolista más importante de nuestra ciudad. Ha alcanzado un gran nivel deportivo y es hijo predilecto de la ciudad y como alcalde puedo decir que nos sentimos muy orgulloso de él. Hoy presentamos el V Campus Dani Carvajal en unas instalaciones municipales que ponemos a su disposición y a la de cualquier equipo. Para nosotros es una satisfacción poder contar con él», remarcaba Llorente para los medios.

«Se suele decir que nadie es profeta en su tierra, pero me sorprende cómo algunos vecinos se empeñan en producir algo negativo cuando él ha aportado tanto a nuestra ciudad»

Santiago Llorente, alcalde en funciones

El propio alcalde no quiso pasar por alto un detalle que se lleva viendo en Butarque desde el ascenso a Primera División: «Me gustaría hacer una petición a los leganenses porque cada vez que juega aquí el Real Madrid se pita a Dani y a mí me gustaría pedir algo más de cariño a un deportista fantástico. Se suele decir que nadie es profeta en su tierra, pero me sorprende cómo algunos vecinos se empeñan en producir algo negativo cuando él ha aportado tanto a nuestra ciudad».

Santiago Llorente comenzando el acto de presentación. Leganés Activo

El campus (inscripciones pulsando aquí), que hará hincapié en ejercicios de tecnificación, contará con diversas actividades para que niños de 6 a 16 años puedan disfrutar junto al jugador de ejercicios de piscina, una equipación completa, un diploma y medalla al final del campus y, como plato fuerte, una excursión al Santiago Bernabéu.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Carvajal, en una breve intervención, agradeció la oportunidad que le brinda su ciudad para acercar a los más jóvenes los valores deportivos del fútbol: «Estoy muy contento y orgulloso de presentar un año más aquí mi campus. Quiero agradecerlo a todos los que hacen posible que se pueda realizar. Es una ilusión para los chicos que disfrutan de este deporte y sobre todo los valores que el fútbol lleva por bandera los niños los van a disfrutar este verano. Es una experiencia increíble».

«Llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo porque para mí es la mejor ciudad del mundo«

Dani Carvajal, jugador del Real Madrid

También quiso quitar hierro al asunto de las pitadas, aunque defendió que siempre lleva a la ciudad de Leganés por bandera: «También hay que respetar las decisiones de la gente, pero si es verdad que llevo a mi ciudad lo más lejos que puedo porque para mí es la mejor ciudad del mundo. Me siento muy orgulloso de ello».

Dani Carvajal, en la presentación de la quinta edición de su campus. Leganés Activo

Hoy da a los niños de su ciudad la oportunidad que a él le hubiera gustado tener cuando correteaba por su barrio junto a Víctor Fernández, un futbolista de élite natural de la ciudad. Ese es uno de los principales motivos de este Campus. «Acercar a los niños a un jugador del Real Madrid es algo que me hace mucha ilusión. Solo por ver sus caras ya vale la pena».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.