Gran ambiente en la III Gala ‘Sentimiento Pepinero’: «¿Y para mí no hay premio?»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La Federación de Peñas del Leganés (FEDELEGA) organiza la III Gala ‘Sentimiento Pepinero’, la primera en la terraza del Estadio Municipal Butarque tras su remodelación. Los asistentes pudieron compartir una agradable velada con miembros del equipo, del cuerpo técnico y de la directiva en la que varios de los iconos pepineros fueron homenajeados.

Mariano Callejo, homenaje emotivo

Al comienzo de la gala, tras el visionado de un vídeo ofrecido por FEDELEGA, se procedió a la entrada a la Terraza VIP de Butarque, donde comenzó la cena ‘cocktail’ y una gala presentada por Javi Martín, del Diario AS, y Óscar Egido, de la Cadena SER. Varios premios pasaron por el escenario, y el primer fue para Mariano Callejo, fotógrafo que ha inmortalizado más de mil recuerdos para el club, desde el Luis Rodríguez de Miguel hasta el Butarque que conocemos hoy. Emocionado y agradecido, arrancó las risas y el aplauso del público afirmando que «si todas mis fotografías se hubieran proyectado en el vídeo, todavía no habríamos terminado».

Mariano Callejo posa con los presentadores de la gala en uno de los momentos de la noche. Leganés Activo

Luis Ángel Duque, uno de los protagonistas

Duque, el técnicos que más partidos ha estado al frente del Club Deportivo Leganés, fue también uno de los ilustres que pasó por el escenario de Butarque. Con más de 300 partidos en 2ªB y casi 150 en la categoría de plata, ahora puede disfrutar de su Lega en Primera y asentado en la élite. Lleva el sentimiento en las venas. «Cuando ya no esté [bromea] he pedido que me entierren con dos banderas; una de España y otra del Leganés», sentenció el ex-técnico ante los asistentes.

«¿Y para mí no hay premio?»

Como una rueda de prensa más, aunque mucho más distendida, Mauricio Pellegrino subió al escenario y fue preguntado por los dos periodistas por el balance de la temporada, ciertos cabos todavía sueltos -como la cuestión en la portería- y por lo que espera de la próxima temporada. Tras recibir el aplauso del público, y antes de bajar, Pellegrino pidió el micrófono para criticar un ‘pequeño aspecto’ de la gala. «Hemos conseguido la permanencia, récord de puntos y de clasificación… ¿Y para mí no hay premio? Lo tendré en cuenta para el año que viene», bromeó el ‘Flaco’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Butarque seguirá disfrutando de los capitanes

Unai Bustinza recibió el Premio Butarque acompañado por Rubén Pérez y Alexander Szymanowski. Los tres capitanes, que disfrutaron de la gala como un aficionado más, hicieron balance de la temporada y aseguraron que en la próxima campaña seguirán siendo el núcleo duro del Leganés.

Szymanowski, Bustinza y Pérez posan con el Premio Butarque. Leganés Activo

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.