presentacion programa del pp

Partido Popular presenta su programa con 160 medidas para Leganés

El PP de Leganés ha presentado el programa electoral para estas elecciones municipales de 2019. Con más de 160 medidas ha hecho un acto ante los medios de comunicación mostrando sus principales propuestas.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha presentado hoy su programa electoral, que recoge 160 iniciativas encaminadas a modernizar Leganés y centradas en la limpieza, en la seguridad, en la creación de empleo de calidad y en la construcción de nuevas infraestructuras.

“Mi prioridad fundamental está clara: limpiar Leganés de suciedad y de delincuentes“, ha sentenciado ante los medios de comunicación presentes. Además de ello, el partido ha destacado dos objetivos prioritarios en su programa: convertir Leganés en palanca de empleo y fomentar la colaboración público-privada.

Palanca de empleo flexibilizando la norma y bajando los impuestos; y colaboración público-privada “porque es la única forma de que puedan hacerse nuevas infraestructuras deportivas y culturales en los nuevos privados“. Según el PP no existen recursos económicos suficientes para hacer las inversiones propias que proponen en su programa “a no ser que se suban los impuestos”, algo que descartan totalmente.

“Quien proponga lo mismo que yo pero con otra fórmula está mintiendo a los vecinos, porque el Ayuntamiento no cuenta con los recursos económicos necesarios para afrontar esas inversiones, a no ser que suban los impuestos, cosa que socialistas y podemitas no han negado”

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP de Leganés

Y es que, el presupuesto actual se dedicará únicamente para mantener y rehabilitar las infraestructuras que existen a día de hoy en Leganés: “hay que arreglar las instalaciones deportivas, las calles, las instalaciones a pie de calle… y hay que ser realistas con ello”.

Actuaciones en mujeres y mayores

En otro orden de cosas, el PP propone la creación de una oficina de apoyo a la mujer embarazada para que no renuncie a ser madre por dificultades sociales, económicas y familiares; así como la implantación de perros de autodefensa para mujeres maltratadas a través de fundaciones que puedan también acudir con las mujeres en el transporte público.

“También apostaré por la igualdad real y fomentaré el apoyo al deporte femenino destinando mayores recursos económicos, ejecutaré un plan para eliminar barreras arquitectónicas y desarrollaré una estrategia de personas sin hogar para que nadie tenga que dormir en la calle”.

Miguel Ángel Recuenco, candidato de PP Leganés.

En materia de mayores, el Partido Popular ha puesto sobre la mesa la propuesta para la creación de una ‘tarjeta plateada’ para los mayores de Leganés, con descuentos y promociones en el comercio local.

191 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail