Más Madrid-Leganemos presenta el Plan A-Le-Gre como eje de su programa

Publicidad - Continúe navegando

La propuesta se basa en el Plan MAD-RE de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid. El Plan de Apoyo para un Leganés Rehabilitado servirá para actuar en más de 100 edificios en distintos barrios de la ciudad.

Más Madrid-Leganemos presenta su propuesta de rehabilitación de los barrios y edificios más antiguos de Leganés, el Plan A-LEG-RE. La propuesta, que ya había sido adelantada en la presentación del programa electoral, contará con una inversión de cuatro millones de euros durante la próxima legislatura y está previsto que sirva para actuar en más de cien edificios.

Las principales actuaciones recogidas por el Plan A-LEG-RE serán realizadas en las fachadas de los edificios, buscando mejorar la eficiencia energética de los mismos ahorrando alrededor de un 30% en la factura energética de las familias de Leganés y servirá para la instalación de ascensores en aquellos edificios que no cuentan con ellos. Del mismo modo, el Plan A-LEG-RE servirá para mejorar la accesibilidad y la movilidad en nuestros barrios, terminando con las barreras arquitectónicas que aún existen y que dificultan la capacidad de desplazamiento de las personas mayores y de aquellas que tienen movilidad reducida.

El candidato de Más Madrid-Leganemos a la alcaldía de Leganés, Fran Muñoz, valora la propuesta como “un paso adelante a la hora de mejorar la calidad de vida de las familias más humildes, actuando sobre las fachadas conseguimos ahorrar un 30% en la factura de la luz y el gas de estas familias, puesto que mejoramos la climatización de las viviendas”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, ha manifestado que “los barrios de Leganés necesitan actuaciones concretas, con una inversión que garantice que nuestra ciudad avanza, necesitamos propuestas concretas y serias, no ocurrencias de última hora que solo suponen parches y tratan de disimular cuatro años de parálisis del actual Gobierno municipal”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.