rocio monasterio en leganes

VOX propone instalar una placa con las víctimas del ‘Ché’ frente a su busto de Leganés

VOX Leganés propone mostrar “quién fue de verdad el ‘Ché’ y lo que hizo”. Una propuesta que se extiende a las estatuas “de muchos asesinos de los hay que hablar”.

Rocío Monasterio ha acudido esta mañana a Leganés para participar en un acto de campaña de VOX junto a la candidata municipal, Beatriz Tejero. Ambas se han sentado con el Vicepresidente de los Hosteleros en el ‘salón de su casa’ instalado en el barrio de El Carrascal. Allí, la candidata a la Comunidad de Madrid ha hablado con los medios.

Durante su intervención, Monasterio ha defendido que VOX es “un ejemplo de seriedad y respeto a las ideologías contrarias a los que nosotros pensamos en tema de derechos humanos”. Así, ha recordado las expulsiones de varios miembros de su partido por haber faltado al respeto a cualquier colectivo o participado en asociaciones que lo hayan hecho.

Además, ha recordado su propuesta de derogar la ley de Memoria Histórica por haber “enfrentado a los españoles sacando un dolor y odio que antes no existía”. En este sentido, ha propuesto instalar una nueva placa frente al busto del ‘Ché’ Guevara: “queremos poner una placa con las víctimas que hubo del ‘Ché’ para que en Leganés se vea cuáles son las consecuencias del comunismo y marxismo“.

Por otro lado, ha recordado las propuestas de VOX para Leganés enfocadas en “el Madrid que madruga” basadas en la mejora de la seguridad con la contratación de Policía, la mejora del urbanismo liberalizando el suelo, de la limpieza y las “gestiones básicas municipales”.

391 views
Ads

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail