Unidad de Centro (UdeC) presenta sus propuestas para Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Unidad de Centro se presenta con Jacinto Fernández a la cabeza. Defienden la bajada de impuestos a autónomos y PyMES, la defensa de la legislación, la educación para todos y la eliminación de la corrupción

El partido Unidad de Centro se presenta a estas elecciones municipales y autonómicas del día 26 de mayo por el municipio de Leganés. Se trata de la segunda ocasión en la que concurren, después de 2015, en esta ocasión Jacinto Fernández Moreno, gestor de profesión y vecino de la localidad, es su candidato a la alcaldía.

Hace casi una década se fundó en Leganés la sede de UDEC, Unidad de Centro, desde la cual se ha trabajado para formar un partido sólido con el que concurrir a las elecciones y hacerse un hueco en el panorama político. «Tras sufrir el desencanto político de los últimos años se decidió junto a José Manuel Millán, actual secretario general del partido a formar un partido político en donde la gente tenga la palabra lejos de dogmatismos y falsas promesas«, aseguran desde el partido.

En las pasadas elecciones de 2015 el Partido Socialista obtuvo el mandato. Han transcurrido cuatro años y son todavía muchas las promesasincumplidas. UDEC se postula como un partido moderno, basado en la sociedad civil donde todos podemos participar.

Unidad de Centro por Leganés

Principales propuestas de UDEC

La corrupción, el paro, los salarios miseria, los mayores, la educación, la sanidad y la protección a las familias más desprotegidas son algunas de las prioridades del partido. «Pero no es posible afrontar estos asuntos si no se tiene la conciencia tranquila, amplitud de miras y confianza en nosotros mismos«, aseguran.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según se registra en su web, entre los objetivos de UdeC se encuentran aumentar las competencias de los Ayuntamientos para lograr generar trabajo local, reducir impuestos a autónomos y PyMES y «cobrar más impuestos donde más hay», defensa de la educación y sanidad públicos, aumento del acceso a la información, prohibir la religión «que entienda que el otro es el enemigo» y mejora de las Fuerzas Armadas.

Además, destacan que los valores del partido son la defensa de los derechos humanos, las leyes, la unidad de España, la Unión Europea y legislar por el bien común: «los pícaros se darán cuenta que es mejor negocio el bien común, porque esto genera más negocios y la picardía se vuelve innecesaria».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.