XVI Maratón de Donación en el Hospital Severo Ochoa

Publicidad - Continúe navegando

Bajo el lema El 28-M Vota Sangre, e-lección de vida, el Hospital Severo Ochoa organiza un maratón de donación de sangre. Se trata del décimosexto desde su fundación.

El Hospital Severo Ochoa de Leganés, en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, celebrará su XVI Maratón de Donación de Sangre a modo de proceso electoral bajo el lema El 28-M Vota Sangre, e-lección de vida.

Este Maratón está abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años que quieran acudir a ejercer su derecho libre y altruista a votar sangre. Al finalizar la extracción, los ‘Votantes de sangre’ tendrán la opción de depositar en una urna de cristal una papeleta, con forma de gota de sangre, en la que incluyan un eslogan sobre los beneficios o la importancia de donar sangre. Este eslogan podrán escribirlo antes, de manera secreta, en una cabina electoral especial dispuesta para la ocasión.

Después, las personas que formen parte de la Mesa Electoral de la Donación escogerán la mejor frase, que se utilizará para la promoción del próximo Maratón de Donación de Sangre de otoño, que siempre cuenta con el respaldo del Club Deportivo Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Sorteos y regalos a los participantes

Durante toda la Jornada de Donación del 28-M, la Candidata de Sangre, Raquel Ocaña, trabajadora del departamento de informática del Hospital Severo Ochoa y donante habitual en todos los maratones de sangre que celebra el centro, ofrecerá datos de participación y contará en sus intervenciones diferentes aspectos relacionados con la importancia y la necesidad de donar sangre. Acudirá a votar sangre a las 10:00h en compañía de su esposo, también donante habitual en todos los maratones.

Además, al finalizar el Maratón, se sortearán diferentes regalos entre todas las personas que hayan donado su sangre, como entradas para ver el Musical ‘El Médico’, sudaderas, una camiseta del CD Leganés firmada por todos sus jugadores y entradas para asistir a varios conciertos de las ‘Lunas del Egaleo’ de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.